Natventure
Natventure Paseos por el Delta Por qué Natventure Viajes Por qué el Delta Eventos Fotos y videos Cómo llegar Servicios Turisticos Excursiones Turismo educativo Hospedaje Contacto Suscribite al news <Seguinos en Facebook

Natventure Viajes

Nuestras embarcaciones le permiten conocer cada rincón del Delta, ya que por su escaso calado, ágil estructura y su andar imperceptible, no intimidan la fauna, pudiendo penetrar en arroyos y canales de escasa profundidad, difícilmente navegables por otra embarcación turística.

ver más

UNA AVENTURA EN EL DELTA

PASEOS EXCLUSIVOS EN EMBARCACIONES ÚNICAS EN LA ZONA

Descubra cada rincón del Delta y viva a pleno su exhuberante presencia

Natventure le permite conocer el Delta a través de expediciones náuticas a bordo de modernas embarcaciones, de características únicas que permiten adecuar la velocidad del barco a medida de lo que se va observando, lo que representa una verdadera atracción para este tipo de navegación.

Las oficinas de Natventure, ubicadas en la zona de preferencia turística de la región, ofician de punto de partida de todas nuestras expediciones. Ubicadas en el Puerto de Frutos y cercanas al Casino Trilenium y Tren de la Costa, poseen una ubicación estratégica, que las convierte en el punto ideal para comenzar a disfrutar y distenderse.

ver fotos y videos

Nuestras modernas embarcaciones le permiten conocer cada rincón del Delta, ya que por su escaso poco y estructura ágil, no intimidan la fauna y pueden penetrar en arroyos y canales de escasa profundidad, lugares que no acceden las embarcaciones turísticas tradicionales.

Natventure cumple con todas las normas de seguridad internacionales aprobadas por la Prefectura Naval Argentina, construidas totalmente en aluminio con doble fondo estanco, lo que las hace prácticamente insumergibles; poseen toillette y servicio a bordo.

Con el fin de ejercer el menor impacto ambiental posible y de ingresar por más ríos y arroyos las excursiones se efectúan con grupos reducidos de personas: La empresa cuenta con embarcaciones de 14, 18 y 32 pasajeros, más tripulación altamente capacitada.

Las expediciones son realizadas con audioguía bilingûe (español, inglés*) y se ofrece en forma opcional el servicio de fotografía y video de la expedición.
* Consulte por otros idiomas.

Este tipo de embarcación es utilizada con fines similares en Australia, Nueva Zelandia y el Caribe. Por sus características somos pioneros para su uso en el Delta.

Natventure