Natventure
Natventure Paseos por el Delta Por qué Natventure Viajes Por qué el Delta Eventos Fotos y videos Cómo llegar Servicios Turisticos Excursiones Turismo educativo Hospedaje Contacto Suscribite al news <Seguinos en Facebook

Natventure Viajes

Nuestras embarcaciones le permiten conocer cada rincón del Delta, ya que por su escaso calado, ágil estructura y su andar imperceptible, no intimidan la fauna, pudiendo penetrar en arroyos y canales de escasa profundidad, difícilmente navegables por otra embarcación turística.

ver más

DESCUBRA EL DELTA DEL PARANÁ

EL QUINTO DELTA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Biodiversidad de riqueza excepcional

Natventure. le permite conocer el Delta a través de expediciones naúticas a bordo de modernas embarcaciones, de características únicas.

El Delta del Paraná, ubicado a tan sólo 29 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, es el quinto delta más grande del mundo y el único que desagua en agua dulce.

Recorrer el Delta del Paraná con sus más de 350 ríos y arroyos le brinda la posibilidad de entrar en contacto con la naturaleza isleña, plena de abundante vegetación y fauna autóctona.

El marco paisajístico del Delta sorprende en cada estación del año, la vegetación es abundante y sujeta a un microclima subtropical, cubriendo las márgenes de los ríos y arroyos. En invierno se puede percibir el olor a leña y en primavera las madreselvas en flor. La fauna que habita en el Delta atrae a visitantes argentinos y del extranjero.

Las islas y ríos que conforman el Delta poseen una biodivesidad de riqueza excepcional para la latitud en que se encuentra, con una frondosa vegetación que alberga especies originarias y exóticas; y recorridas por distintos senderos que se bifurcan entre los árboles y arbustos y donde el crepitar de las hojas y ramas secas se mezcla con el variado canto de los pájaros.

Barcos de paseo, transporte y trabajo (catamaranes sanitarios, lancha almacén, etc.); lanchas de paseo y deportivas; botes y canoas y las típicas casas isleñas, completan el paisaje de una zona de belleza excepcional y de características casi únicas en el mundo.

Por la calidad de su paisaje y su cercanía a la Ciudad de Buenos Aires el Delta del Paraná se convierte en un punto de visita obligado para los amantes de la naturaleza.

ver fotos y videos

Nuestras modernas embarcaciones le permiten conocer cada rincón del Delta ya que por su poco calado y su estructura ágil, no intimidan la fauna y pueden penetrar en arroyos y canales de escasa profundidad, adonde ningún otro tipo de embarcación puede llegar.

Cómo llegar:

En auto: Autopista Del Sol, ramal de acceso a Tigre.

En tren: estación Retiro, Ferrocarril TBA, arrivando a la estación Tigre; o trasbordo en la estación Maipú y tomando el “Tren de la Costa”.

En colectivo: línea 60, ramal Tigre.

mapa

Natventure