Natventure
Natventure Paseos por el Delta Por qué Natventure Viajes Por qué el Delta Eventos Fotos y videos Cómo llegar Servicios Turisticos Excursiones Turismo educativo Hospedaje Contacto Suscribite al news <Seguinos en Facebook

Natventure Viajes

Nuestras embarcaciones le permiten conocer cada rincón del Delta, ya que por su escaso calado, ágil estructura y su andar imperceptible, no intimidan la fauna, pudiendo penetrar en arroyos y canales de escasa profundidad, difícilmente navegables por otra embarcación turística.

ver más

HOSPEDAJE

Natventure.

Spa, Delta Selvático, Cabañas.

Servicios Turisticos

Rumbo 90º

Rumbo 90

Rumbo 90º Delta Lodge & Spa es un lugar diferente para huéspedes exigentes.

Rodeado de la más diversa fauna y flora, a menos de 1 hora de Buenos Aires (Capital), encontrará un hotel con exquisitas suites, un restaurant de cocina gourmet único en el delta, un Spa de la más alta categoria, piscina climatizada, senderos naturales, actividades acuáticas.

Abierto todo el año.

solicite + info

Solicite más información y tarifas de hospedaje en Rumbo 90º.

Delta Eco Spa

Delta Eco Spa

Enmarcado en un sitio natural privilegiado, rodeado de los verdes más diversos, el exclusivo Delta Eco Spa fue concebido para satisfacer al público más exigente.

El hotel ofrece 16 habitaciones standard, 4 superiores y 23 cabañas monoambientes con muelle privado y totalmente equipadas, ideales para que su estadía sea inolvidable.

Entre sus comodidades posee 2 áreas de piscinas: una cubierta y climatizada con una piscina y jacuzzi para 6 personas; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi. Además cuenta con senderos y pasarelas para caminatas, gimnasio, servicio de Internet, TV satelital y seguridad permanente.

Sólo admite huéspedes mayores de 16 años y cuenta con un área para fumar, alejada de los edificios, ubicada en uno de los muelles. El alojamiento incluye el traslado desde la estación fluvial de Tigre en lancha privada del hotel.

Abierto todo el año.

solicite + info

Solicite más información y tarifas de hospedaje en Delta Eco Spa.

Delta Selvatico

La Becacina

La Becacina

La Becasina Delta Lodge es un exclusivo hotel del Delta del rio Paraná (Tigre, Buenos Aires, Argentina). Pensado para el descanso, la privacidad o para realizar exclusivas reuniones de trabajo, cuenta con 15 Bungalow & Suites, todos individuales, rodeados de agua y escondidos entre la exuberante vegetación del lugar.

Sobre el arroyo Las Cañas, en la 2da Sección de Islas del Delta en el partido de San Fernando, provincia de Buenos Aires, la propiedad se caracteriza por la naturaleza semi-salvaje así como por la escasa población. Abarcando ambos márgenes del arroyo Las Cañas, en una extensión de más de un kilómetro, el Lodge invita a una estadía de relax y serenidad.

solicite + info

Solicite más información y tarifas de hospedaje en La Becacina.

Cabañas del Delta

Cabañas de la Espera

La Espera

El complejo consta de 7 cabañas para 2, 4 y 6 personas, y cuenta con un parque de 8 hectáreas arbolado con plantación de álamos, salón de juegos con ping pong y metegol, plaza de juegos para niños, salón de usos múltiples para eventos, piscina con solarium húmedo y seco, caminos dentro del complejo con paradas aeróbicas y vestuarios.

Las cabañas están equipadas con roma de cama 100% algodón, microondas, heladeras, TV y equipo de música, tostadora y cafetera eléctrica, secador, vajilla completa, cofre de seguridad, mosquiteros, aire acondicionado individual, calefacción central, baño privado con bañera, living y comedor muy luminosos con vista al río y deck de madera con parrilla.

Wi-Fi y grupo electrógeno.

solicite + info

Solicite más información y tarifas de hospedaje en Cabañas de la Espera.

Solares de la Bahía

Solares de la Bahia

Modernas y confortables cabañas, rodeadas de Naturaleza, construidas en dos plantas, con excelente vista al Río y Playa Privada.

Servicios Individuales:

Cocina con Horno, heladera con freezzer, TV color y reproductor de DVD, calefactores, sommiers de 2 y 1 plaza, vajilla completa, deck con reposeras y mesa, parrilla con mesa, bancadas y sombrilla, aire acondicionado, agua caliente, baño con bañera, termotanque, living completo con futón de 2 plazas, placares internos.

Servicios Comunes:

Playa con reposeras y palocas, cancha voley, cancha de fútbol, parque arbolado, muelle, salón de juegos con pool, metegol y ping pong, juegos para niños, sala de estar.

solicite + info

Solicite más información y tarifas de hospedaje en Solares de la Bahia.

Natventure