Natventure
Natventure Paseos por el Delta Por qué Natventure Viajes Por qué el Delta Eventos Fotos y videos Cómo llegar Servicios Turisticos Turismo educativo Hospedaje Contacto Suscribite al news <Seguinos en Facebook

Natventure Viajes

Nuestras embarcaciones le permiten conocer cada rincón del Delta, ya que por su escaso calado, ágil estructura y su andar imperceptible, no intimidan la fauna, pudiendo penetrar en arroyos y canales de escasa profundidad, difícilmente navegables por otra embarcación turística.

ver más

DESCUBRA EL DELTA DEL PARANÁ

EL QUINTO DELTA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Biodiversidad de riqueza excepcional a sólo 29 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

En Tren:

Directo desde Retiro. En la Estación Retiro debe tomar el tren con destino a Tigre de la línea Mitre. Descender en la terminal Tigre. Caminar en sentido al río, doblar en Av. Italia y caminar en dirección a Capital hasta llegar al 1200 (esquina Sarmiento), doblar a la izquierda y caminar hacia el río, cruzar las vías del Tren de la Costa. A 100 mts se encuentra una de las entradas al Puerto de Frutos. Duración del viaje: 50 minutos. Frecuencia días hábiles: cada 10 minutos y fines de semana circulan cada 30 minutos.

Retiro a Tren de la Costa. En Retiro tomar el tren con destino a la Estación Mitre de la línea Mitre. Bajar en la estación Mitre, cruzar el puente que se encuentra sobre la avenida Maipú al 2600, que lo lleva a la estación Maipú del Tren de la Costa. En la estación Maipú del Tren de la Costa tomar el tren con destino a Delta. Descender en la estación terminal Delta. Caminar 300 mts (3 cuadras) por Perú y girar a la izquierda en la calle Sarmiento. A 100 mts se encuentra una entrada al Puerto de Frutos. Duración del viaje 30 minutos en modernos trenes con una hermosa vista del Río de la Plata.

 

En Colectivo:

En colectivo: línea 60, ramal Tigre. Inicia su recorrido en Constitución. Tiene diversas paradas a lo largo del trayecto hasta Tigre. Bajar en Av. Cazón al 1200 (esquina Sarmiento), caminar hacia el río, cruzar las vías del Tren de la Costa y a 100 mts se encuentra una de las entradas al Puerto de Frutos. Duración del viaje aproximadamente 90 minutos. Ingresar en www.xcolectivo.com.ar/colectivo/linea60.html para más información.

En Auto:

El trayecto más rápido a Tigre es a través de la Autopista del Sol y el viaje toma 30 minutos aproximadamente. Durante el recorrido se deben seguir los carteles indicadores que dicen Acceso Norte y luego Ramal a Tigre. Continuar por el Bvd. de las Naciones Unidas hasta la 3° rotonda, donde se encuentra la Av. Cazón. Tomarla en sentido a Capital, seguir 400 mts y girar a la izquierda en la calle Sarmiento (Av. Cazón 1200).

Ver mapa zonal

Natventure